¿Quién soy?

“La vida, o es una aventura o es nada” Helen Keller 

¿Se nace viajera o se hace? Desde mi primer viaje hasta el último siempre pensé que se nace viajera/o. Cierto es que hay personas que un día les “pica” la mosca viajera y desde ese momento se ponen a viajar como locos. Pero pienso que hay una gran diferencia entre esas personas (sean más que bienvenidas al mundo de los viajeros) y los que siempre hemos tenido esa curiosidad.

¿Puede ser genética? Puede…

¿Puede ser por la educación? Puede…

No nos vamos a poner a hacer un test de ADN o un psicoanálisis a todas las personas para resolver el misterio (esta entrada no consiste en eso). Sea como fuere, ese “espíritu” vive dentro de nosotras/os y nos hace querer descubrir sitios nuevos, estar pensando dónde ir en las próximas vacaciones, cómo será vivir en X país del mundo… A veces me gustaría callar esa vocecita y más ahora en tiempos de Covid-19 pero no hay manera.

Sin más dilación diré que me llamo Lara, actualmente vivo en Londres y soy otra más del club de las/os viajeras/os insaciables que disfruta conociendo nuevos lugares, en modo low cost por el mundo, con cámara en mano y el mapa en la otra.


Sean BIENVENIDAS/OS a este blog en el que compartiré con vosotras/os rutas que he hecho por diversos países del mundo o que voy a hacer.


Pónganse cómodas/os y VAMOS A EMPEZAR EN



DESTINO EXPLORA

Ghorepani Poon Hill, Nepal 2018

Publicado por destinoexplora

Exploradora, viajera intrépida en busca de nuevas aventuras y destinos. Acompáñame en mis viajes, coge ideas para los tuyos y/o comparte experiencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: